Leo Messi se compra un hotel en la costa de Mallorca
El establecimiento de cuatro estrellas se suma a los dos negocios turísticos que el futbolista posee en Ibiza y Sitges
El futbolista argentino Lionel Messi sigue apostando por el negocio turístico. La estrella del Barcelona ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera de negocios, que ya cuenta con hoteles en Sitges (Barcelona) e Ibiza. A través de una sociedad patrimonial el astro argentino ha formalizado la compra del hotel Sea Sun Fona de cuatro estrellas y situado en la zona de S’Illot, en la costa este de Mallorca. La operación fue confirmada al diario balear Última Hora por el expropietario del negocio, Vicente Miralles.
Según explicó el empresario mallorquín, la operación se formalizó el pasado mes de febrero mediante la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, incluida en el conglomerado empresarial Limecu España S.L. cuyo presidente es el deportista, con su hermano como administrador único. Con la incorporación del Sea Sun Fona, Messi amplía su negocio hotelero en Baleares, que ya cuenta con el activo MiM Ibiza de la zona de Ses Figueretes. El futbolista también explota a través de un grupo hotelero el MiM Sitges.
El nuevo hotel de Messi en Mallorca abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, en el arranque de la temporada alta de verano y después de haber realizado la reforma de los baños de las 98 habitaciones. Según Miralles, esta temporada el establecimiento se publicitará mediante el nombre Mallorca Fona, aunque lo más probable es que se incluya la marca Mim en un futuro próximo y después de pasar por una reforma integral a lo largo del invierno. El establecimiento será explotado por el grupo catalán Majestic que se encarga de la comercialización y el asesoramiento en sus otros dos hoteles.
Actualmente, el establecimiento se vende como sólo para adultos. Cuenta con una terraza con piscina y vistas al mar, una zona de spa con piscina interior y habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en pleno mes de agosto. Situado en el levante mallorquín, el hotel se encuentra en el núcleo de S’Illot, una de las zonas más afectadas el pasado mes de septiembre por las inundaciones que dejaron 13 muertos en la isla.
El futbolista argentino comenzó en el mundo de las inversiones hoteleras en 2017 cuando se hizo con un establecimiento en Sitges, cerca de la playa. Un hotel con 77 habitaciones, spa y azotea con piscina. El año pasado se hizo con el hotel Es Vivé –ahora MiM Ibiza- ubicado en la bulliciosa zona de Ses Figueteres. Un establecimiento con precios algo más elevados que se comercializa por precios que van desde los 200 euros hasta los más de 500 por noche en pleno verano. Ambos hoteles son explotados por el grupo hotelero Majestic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.