_
_
_
_
_

El Muestrario: de la colección de Tommy Hilfiger con Mercedes Benz a las flores de Loewe

Un repaso a las novedades de la moda y la belleza más importantes de la semana

Céline Dion, como imagen de L'Oréal París.
Céline Dion, como imagen de L'Oréal París.

Carine Roitfeld, nueva consultora creativa de Karl Lagerfeld

La estilista, diseñadora, consultora y editora Carine Roitfeld será durante las próximas tres temporadas consultora de la firma de Karl Lagerfeld. El diseñador, fallecido a mediados de febrero con 85 años, dejó dispuesto que su mano derecha, Virginie Viard, le sucediera en Chanel, donde trabajaron juntos durante tres décadas. Sin embargo, en su firma de moda homónima todavía no hay designado un sucesor, pero Roitfeld, buena amiga de Lagerfeld y que planeaba una colección con él, colaborará en guiar la marca durante su transición.

Mercedes Benz se alía con Tommy Hilfiger

Algunas de las prendas y accesorios de la colección de Tommy Hilfiger con Mercedes-Benz.
Algunas de las prendas y accesorios de la colección de Tommy Hilfiger con Mercedes-Benz.

El diseñador de moda estadounidense Tommy Hilfiger es un gran aficionado al motor. De ahí que, además de ser su patrocinador oficial de ropa, haya decidido unir sus fuerzas con la casa alemana Mercedes Benz para lanzar una colección de prendas y accesorios de moda. “Ha sido totalmente inspirador unir fuerzas con los campeones del mundo y compartir nuestra pasión por el diseño y la innovación”, ha dicho en un comunicado. Una colección eminentemente masculina con polos, chaquetas y pantalones de colores básicos y detalles metálicos que ha salido a la venta esta semana.

Loewe ahora también vende flores

En su gran boutique de la madrileña calle de Serrano, Loewe ya no solo venderá sus accesorios de piel y su colección de moda, diseñada por Jonathan W. Anderson. A partir de ahora también se podrán comprar en ella flores, como informa Cinco Días. Los ramos de Casa Loewe estarán hechos con flores de temporada, se encontrarán a partir de 20 euros (aunque podrán alcanzar los 195) y provendrán de mercados locales. Además, estarán inspirados en los de la británica Spry, que se encargó de las flores de la coronación de Isabel II, entre otras.

Céline Dion, embajadora de belleza

La cantante canadiense Céline Dion se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de belleza L'Oréal Paris, perteneciente al gran conglomerado cosmético del mismo nombre. A sus 51 años, la artista, que este año lanzará un nuevo álbum, se considera "emocionada" de poder usar su voz "para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas". Su primera colaboración será con la gama de tintes Excellence, con la que ha grabado un anuncio en París que podrá verse a finales de abril. Para la casa francesa la presencia de Dion refuerza su "misión de unirse con mujeres portavoces fuertes, autoempoderadas, firmes, diversas e inclusivas", como ha destacado el presidente de L'Oreal Paris en un comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_