Los problemas del pequeño comercio
Además del éxodo rural, hay otro fenómeno grave y silencioso: la desaparición del pequeño comercio de los cascos urbanos. Gracias a políticas autónomicas y municipales, y en aras de la libertad de comercio y de la ley de la competencia, sufrimos una proliferación de hipermercados y similares en el mismo centro de las ciudades, con superficies de menor tamaño y horarios ininterrumpidos. Los que resistimos lo hacemos merced a la fidelidad de nuestra clientela y al esfuerzo de nuestro trabajo. Políticos, nada les debemos, nada les pedimos, con tal de que no nos fastidien nos basta.
Enrique Hermosilla Sarramián
Logroño
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.