_
_
_
_
_

Gerard Piqué: “En patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol”

El jugador del Barça entra al trapo de las preguntas del humorista David Broncano en el programa ‘La Resistencia’ de Movistar

David Broncano y Gerard Piqué en el plató del programa 'La Resistencia'. En vídeo, Piqué es entrevistado en 'La Resistencia'.Vídeo: Twitter (@LaResistencia)

"¿Cuánto dinero tienes?" Es la pregunta más repetida del humorista David Broncano a sus invitados en su programa La Resistencia (Movistar+), que esta vez amplió a una segunda cuestión, las veces que el entrevistado, en esta ocasión el futbolista Gerard Piqué, había "follado en el último mes, en veces exactas". Broncano le pidió que eligiera una de las dos, pero el central del Barça entró al trapo a ambas y respondió entre risas: "Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?"

Piqué, que se había autoinvitado a través de Twitter a acudir al programa de Broncano en un divertido cruce de mensajes (el humorista le dijo al futbolista que no había plazas "para venir de público"), tiró de sentido del humor en el teatro Arlequín de Madrid, donde se graba el programa, y dijo respecto al sexo: "¿Cuentan las del Bernabéu?".

Finalmente Broncano eligió que respondiera a la pregunta del dinero, y para ponerlo "en contexto", pidió a Piqué que lo comparase "con el presupuesto de alguna ciudad". Pero Piqué apostó más fuerte y eligió medirse con el club rival de la capital catalana, el Espanyol, contra el que el Barça se enfrenta este próximo sábado en el Camp Nou. "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", soltó. El equipo del programa buscó el dato, 57 millones de euros del equipo perico. "No, no son 57, son muchos más", replicó Piqué, entre las risas del público. "No es ningún secreto que has ganado un dinero", remató el humorista.

El futbolista aludió también a la afición del Espanyol. "Son muy creativos. Hacen unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. Fenomenal", parafraseó el central culé, que aseguró "descojonarse" con ese tipo de cánticos en los campos de fútbol, en este caso el RCDE Stadium en Cornellà-El Prat. "¿Se puede decir que te suda la polla todo?", replicó Broncano, a lo que el jugador reconoció que antes tenía "unos límites" pero ahora estos se han "expandido" y opina "cualquier cosa". 

Piqué, que dijo sentirse "un privilegiado" en la vida, desveló en el programa la existencia de un grupo de WhatsApp creado por él mismo —"para crear buen ambiente"— con toda la plantilla del Barça en el que trolean a periodistas deportivos. El central desveló que uno de los más activos e ingeniosos es Leo Messi. "Es de los más trolls. Tiene un humor muy irónico, de los que duelen, de los que te quedas tocado. Luego se descojona", aseguró Piqué, que además reveló que también hay algún exjugador culé. Broncano reaccionó enseguida preguntando si estaba Neymar. "No", dijo el futbolista. "¿Se fue?", respondió el humorista. "Se queda", remató Piqué entre las risas de ambos y el público, en referencia a la fotografía publicada en Twitter junto al brasileño antes de su marcha al Paris Saint Germain en la que aseguraba que continuaría en el Barcelona.

Después de más de veinticinco minutos de entrevista, Broncano y Piqué se despidieron haciéndose un selfi en memoria de aquella ya mítica imagen con Neymar. El humorista, emulando al brasileño, se enfundó una gorra y Piqué publicó la imagen con el mensaje "Se queda", en referencia a la ampliación por dos temporadas del programa La Resistencia en Movistar+.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_