La reacción de un niño de tres años al recibir un brazo biónico
Las palabras de Giulio han sido "Mamá, ¿puedo quedarmelo?"
Giulio es un niño de tres años de Pomezia (Italia) que nació sin un brazo. Por esa razón, su madre decidió crear una página de Facebook en la que ir publicando cómo avanzaba la historia de su hijo y poder compartir los avances científicos de los últimos años. Hace dos semanas su madre publicó la reacción de Giulio cuando por primera vez pudo abrir y cerrar su nueva mano: “Mamá, ¿puedo quedármelo?”. El vídeo acumula ya más de 600.000 reproducciones, y desde el centro médico han dicho que todo el trabajo realizado ha merecido la pena “solo por ver la sonrisa del pequeño”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.