Un barco pesquero de 34 metros se desploma en A Coruña mientras lo reparaban
El barco no causó daños personales ni materiales en el puerto de Oza
Una embarcación de 34 metros de eslora y de bandera francesa iba a ser reparada este jueves sobre un carro porque perdía aceite. Ante la atónita mirada de los operarios, el barco cayó sobre el muelle sin causar daños personales ni medioambientales. La embarcación, que había llegado al puerto coruñés de Oza hacía unos días, escoró hacia babor hasta volcar sobre el muelle. Los trabajadores debatían en ese momento acerca de la mejor forma de afrontar la situación. Ahora se estudian las causas del accidente y si el barco podrá volver a navegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.