¡Elecciones a la vista!
Magnífica ocasión para reflexionar y mejorar criterios sobre algunos políticos que han parecido olvidar que la verdadera función de los Gobiernos es resolver los problemas que afectan a la sociedad que les permite estar donde están. Nada que ver con el fomento de la desobediencia, con movilizaciones para la constante alteración del orden público, ni para conculcar las leyes que constituyen el auténtico soporte de un Estado de derecho y los verdaderos valores que conforman su dignidad como nación: el respeto a la justicia, la solidaridad entre los pueblos y la convivencia entre las distintas sensibilidades ideológicas. Se llama democracia.
Jordi S. Berenguer, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.