La nueva educación
Los tiempos cambian, lo hacen cada vez más rápido; por eso, la educación que brindamos a nuestros hijos también debería cambiar. Hoy es absolutamente irrelevante conocerse la lista de los reyes godos de memoria o saber hacer una raíz cuadrada a mano, ya que las nuevas tecnologías nos permiten encontrar instantáneamente esa información. Lo que de verdad necesitan las nuevas generaciones es pensamiento crítico, aquel que les permita distinguir la verdad de lo falso entre la abundantísima información que les llega día a día. “No les des el pescado, enséñales a pescar”.
Luis Sandoval Díaz, Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.