Estudiar artes en este país
Desde pequeña me he interesado por la danza. Ahora que tengo 15 años y empiezo a pensar en mi futuro, compruebo lo difícil que resulta formarse en una disciplina artística saliéndose de los itinerarios de estudio convencionales.
Cuando me informo sobre modelos educativos de otros países, en los que se pueden cursar simultáneamente estudios de secundaria con la danza o la música, me pregunto por qué no sucede lo mismo aquí. Hay que ser una heroína para compaginar horarios de un conservatorio de danza con los del instituto. ¿No es hora de que consideremos las artes como una opción de futuro posible para los jóvenes?
Rosalía Chas Beade
Oleiros (A Coruña)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.