Debería estar superado
Es algo chocante, pero en 2019 todavía muchas discotecas siguen dejando entrar a las chicas gratis con el fin de llenar el recinto y como reclamo para los hombres, contribuyendo aún más a la cosificación que sufre la figura de la mujer.
El Gobierno del País Vasco acaba de aprobar una nueva normativa, por la cual todo el mundo tendrá que pagar lo mismo. Además, se prohíbe la discriminación de los clientes por motivos de raza, orientación sexual u otras causas. Celebro enormemente la aprobación de esta ley, excepto por el pequeño detalle de que cosas como esta deberían estar más que superadas.
Ricardo Delgado Martín
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.