Animales en el circo
Cuando era pequeño me gustaba ir al circo con mis padres. Era un auténtico regalo. Las atracciones que más me gustaban eran los payasos y los animales. Entonces, no era consciente como ahora del maltrato que sufrían estos animales, que han vivido siempre entre barrotes, sometidos a toda clase de humillaciones, para deleite del público en general. Osos vestidos con ropa de mujer o elefantes haciendo equilibrios sobre una enorme bola de plástico. En muchos pueblos y ciudades de España se ha prohibido por ley la presencia de animales salvajes en los circos. Medida que aplaudo y comparto. Sin embargo, el problema ahora es: ¿cuál va a ser el destino de esos animales, que los circos ya no podrán acoger ni mantener? ¿Sacrificarlos?
Patricio Simó
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.