El beso de Gisele Bündchen a Tom Brady, gran protagonista de la Super Bowl

La modelo brasileña felicitando a su marido tras su victoria en la final de fútbol americano, junto a sus dos hijos se convierte en una de las imágenes de la noche

Tom Brady celebra con su hija y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, su victoria en la Super Bowl, el 3 de febrero.
Tom Brady celebra con su hija y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, su victoria en la Super Bowl, el 3 de febrero.KEVIN C. COX (AFP)
Más información
Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL
Así reaccionó Gisele Bündchen cuando Tom Brady ganó su 5º Super Bowl
Los rebeldes que ignoraron el boicot a la Super Bowl

Este domingo se ha celebrado la que es considerada la final deportiva más esperada del año en Estados Unidos y en la que los New England Patriots se han alzado con su sexta Super Bowl frente a los Rams. Pero, un año más, ha sido la modelo Gisele Bündchen una de las grandes protagonistas de la noche.

La brasileña, de 38 años, ha acaparado toda la atención de las cámaras y de los espectadores que asistieron al partido cuando, tras la victoria del equipo de su marido, Tom Brady, no ha dudado en entrar al terreno de juego para felicitar a su pareja con un apasionado beso. Una muestra de cariño que ya se ha convertido en una auténtica tradición. Como en años anteriores, Bündchen ha estado acompañada de los dos hijos de la pareja, Benjamin y Vivian, y de John, hijo de la relación de Brady con Birdget Moynahan, su anterior pareja. Y todos ellos se lanzaron a abrazar y felicitar a su padre. 

View this post on Instagram

I got your back! ❤️

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

"No puedo esperar a pasar un tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa", le dijo Brady a CBS con su hija Vivian en brazos. “No podría hacerlo sin su apoyo. Ha sido un gran año”, añadió el marido de la que ha sido la supermodelo mejor pagada durante 15 años. Brady y su equipo consiguieron una sobrada victoria de 3-13 contra Los Rams en una Super Bowl que ha contado con la actuación musical en directo del grupo Maroon 5, Tavis Scott y Big Boi, así como la cantante Gladys Knight que fue quien interpretó el himno nacional.

A lo largo de estos años, Bündchen ha demostrado todo su apoyo a su marido. En 2017 la brasileña también protagonizó un gracioso momento cuando el equipo de Brady ganó la Super Bowl de aquel año. La modelo estaba grabando el momento cuando giró la pantalla de su móvil para hacerse un selfie y comenzó a gritar y a saltar, señal de su ilusión y felicidad desbordantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS