Así reaccionó Gisele Bündchen cuando Tom Brady ganó su 5º Super Bowl
La modelo estaba grabando el momento cuando giró la pantalla de su móvil para hacerse un 'selfie' y comenzó a gritar y a saltar
Gisele Bündchen se propuso anoche que ninguno de sus seguidores en las redes sociales se perdieran ni un instante de la Super Bowl, que enfrentó a los New England Patriots contra los Atlanta Falcons (34-28). Twitter, Instagram, Snapchat... la modelo usó indistintamente las plataformas para compartir imágenes, vídeos y mensajes.
Móvil en mano, el momento donde la brasileña, de 36 años, dio rienda suelta y sin control al fanatismo por el equipo de su esposo, Tom Brady, (quarterback de los Patriots) fue cuando este ganó su quinta Super Bowl.
La modelo, que estaba grabando la grada del NRG Stadium de Houston, giró el móvil y comenzó a gritar y a mover la cabeza, señal de su ilusión y felicidad desbordantes. A su lado estaba sentado su hijo Benjamin, de 7 años. Inmediatamente, Gisele Bündchen publicó en Snapchat una instantánea del estadio.
COMEMORA GISELE #SuperBowlnaESPNGISELE #SuperBowlnaESPN pic.twitter.com/fFuEUZvOE9
— Alef de Lima (@limaalef) February 6, 2017
Después de recibir el trofeo Vince Lombardi, Tom Brady abrazó a su esposa y a su hija y comenzó a llorar. "Están todos muy contentos. Esta noche vamos a celebrarlo por todo lo alto", dijo el deportista sobre la reacción de su familia tras la victoria.
Aunque el final fue apoteósico, Gisele Bündchen también dio su particular espectáculo a los seguidores del fútbol americano cuando los Patriots comenzaron a remontar el partido. Agitó sus brazos, se golpeó el pecho... La modelo ha demostrado ser una auténtica hincha.
Yeah!!!!!!! Let's do it!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
— Gisele Bündchen (@giseleofficial) February 6, 2017
A @giseleofficial comemorou demais a vitória do mozão! 😂✋💍 #Patriots campeão do #SuperBowl #NFLBrasil pic.twitter.com/YSgGTqSId4
— NFL Brasil (@NFLBrasil) February 6, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.