Así reaccionó Gisele Bündchen cuando Tom Brady ganó su 5º Super Bowl

La modelo estaba grabando el momento cuando giró la pantalla de su móvil para hacerse un 'selfie' y comenzó a gritar y a saltar

Gisele Bündchen y su hija Vivian Brady celebrando la victoria de los Patriots.
Gisele Bündchen y su hija Vivian Brady celebrando la victoria de los Patriots.Bob Donnan
Más información
Lady Gaga da el salto en la Super Bowl 2017
Lady Gaga brilla en la Super Bowl 2017
Los New England Patriots logran una remontada histórica y ganan la Super Bowl 2017

Gisele Bündchen se propuso anoche que ninguno de sus seguidores en las redes sociales se perdieran ni un instante de la Super Bowl, que enfrentó a los New England Patriots contra los Atlanta Falcons (34-28). Twitter, Instagram, Snapchat... la modelo usó indistintamente las plataformas para compartir imágenes, vídeos y mensajes. 

Móvil en mano, el momento donde la brasileña, de 36 años, dio rienda suelta y sin control al fanatismo por el equipo de su esposo, Tom Brady, (quarterback de los Patriots) fue cuando este ganó su quinta Super Bowl.

La modelo, que estaba grabando la grada del NRG Stadium de Houston, giró el móvil y comenzó a gritar y a mover la cabeza, señal de su ilusión y felicidad desbordantes. A su lado estaba sentado su hijo Benjamin, de 7 años. Inmediatamente, Gisele Bündchen publicó en Snapchat una instantánea del estadio. 

Después de recibir el trofeo Vince Lombardi, Tom Brady abrazó a su esposa y a su hija y comenzó a llorar. "Están todos muy contentos. Esta noche vamos a celebrarlo por todo lo alto", dijo el deportista sobre la reacción de su familia tras la victoria. 

Aunque el final fue apoteósico, Gisele Bündchen también dio su particular espectáculo a los seguidores del fútbol americano cuando los Patriots comenzaron a remontar el partido. Agitó sus brazos, se golpeó el pecho... La modelo ha demostrado ser una auténtica hincha. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS