Mar de plástico
El otro día decidí ir a la playa debido al buen tiempo. Al llegar allí me encontré con una gran sorpresa: el mar estaba lleno de basura. Leí en Internet que al año morían alrededor de un millón de aves y 100.000 animales marinos debido a la ingesta de plástico. En la actualidad hay muchos voluntarios que se dedican a recoger los desechos de los demás. Por ejemplo, en el trabajo de mi padre una vez al mes se hace un voluntariado para recogerla. Este mes han sacado 30 kilos de basura, ¿cómo es posible que, sin ser verano, encuentren tantos kilos? Me parece una vergüenza que tenga que haber voluntarios para esto en vez de que cada uno recoja sus propios desechos y los tire a las basuras, que para eso están.
Sandra Espejo Ortega. Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.