Tres soldados rusos mueren al partirse en dos su avión cuando aterrizaban
Los militares se encontraban en una misión de entrenamiento al norte del Círculo Polar Ártico
Tres soldados rusos han muerto al partirse en dos y explotar el avión en el que viajaban cuando intentaba aterrizar el martes 22 de enero. Los militares se encontraban en Murmansk, al norte del Circulo Polar Ártico, realizando una misión de entrenamiento a bordo de un Tupolev Tu-22M3. La causa del accidente se cree que ha sido el golpe de una ráfaga de de viento vertical que impacto repentinamente contra el avión antes del aterrizaje, según ha explicado el experto en aviación Vadim Lukashevich a medios rusos. Un cuarto soldado que estaba también en el vehículo ha sobrevivido al accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.