Vuelve la carta a los Reyes Magos
Estamos de enhorabuena. Elecciones europeas, autonómicas y municipales en mayo. Y llegamos más fragmentados que nunca, con partidos para todos los gustos. Además, hay barra libre: bombardeo de propaganda al correo electrónico.
Así que vuelve la carta a los Reyes Magos. Pidan lo que se les antoje, prometerán en los mítines todo lo que queremos oír. Sacrificio individual en pos del beneficio colectivo. Los que están, echarán la culpa al legado recibido y al escaso tiempo de mandato. Los que aspiran, a los que están, por inoperancia. Toca reflexión, papeleta en mano, para no pillarse los dedos.
Óscar Camiño. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.