Taxi y VTC: la lucha por el empleo
Leo que los VTC contraatacan. Las empresas del sector llevarán las restricciones de su actividad a los tribunales. No se dan por vencidos y quieren seguir operando en Barcelona. Dicen que no quieren perder sus empleos. En el mundo actual, perder el empleo te condena a una búsqueda desesperada de otro nuevo. Y es muy probable que encontrarlo sea una auténtica odisea. Por esta razón, su lucha es perfectamente comprensible, al igual que la de los taxis. Tener un puesto de trabajo está en el centro de todo lo que está sucediendo en el conflicto taxi-VTC. Se lucha por conservar el puesto de trabajo en ambos casos.
Joan Palacín Coll
Caldes de Montbui
(Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.