Pozos ilegales
La desgracia de Julen ha sacado a la luz el tema de los pozos ilegales. Son muchos, y sale más rentable pagar una multa, si te pillan, que legalizarlos. Imagino que al dueño de la finca y al pocero este asunto les va traer problemas serios, pero me temo que cuando pase un tiempo, el Gobierno central y las distintas autonomías seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora; o sea, nada. Ver Daimiel sin agua y salir del parque nacional para observar finca tras finca regando sin parar, o pasear por los alrededores de Doñana, son la mejor demostración de esa permisividad. Es triste que esa dejadez haya originado un suceso tan lamentable. ¿No deberían nuestros representantes hacer algo serio al respecto?
Joaquín Gómez Cano
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.