Un bebé de nueve meses cae por unas escaleras mecánicas en China
El menor, que no sufrió heridas graves, escapó de su madre gracias a un andador
Un bebé de nueve meses cayó por las escaleras mecánicas de un centro comercial en Wuxi (China) este pasado viernes tras escapar del cuidado de su madre. En las imágenes se observa cómo el menor escapa gracias a un andador y, al salir del restaurante en el que se encontraban, se precipita por unas escaleras. El bebé no sufrió apenas heridas gracias a la rápida intervención de Wang Hao, un joven soldado chino, que se encontraba allí con un permiso de vacaciones. “Mi primera reacción fue salvar al bebé, así que corrí escaleras arriba para cogerle”, ha dicho el joven de 22 años a la Televisión Central China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.