Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen

"Qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo" escribió el actor en su Instagram, junto a una imagen donde la hija mayor del exgobernador de California luce el anillo de compromiso

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en Los Ángeles, el pasado noviembre.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han comprometido. El intérprete de Jurassic World, de 39 años, y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, de 29, han dado un paso más en su relación y se suma a la larga lista de parejas famosas que se darán el “sí, quiero” este 2019. “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la pareja abrazada en la que se puede ver Schwarzenegger luciendo el anillo de compromiso.

“Ambos llevan muy en serio su relación y tienen esperanzas de futuro. Están muy felices juntos. Son muy compatibles y tienen mucho en común”, asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People. El anuncio de compromiso llega unos días después de que ambos se instalaran para vivir juntos en la casa que el actor tiene en Santa Mónica.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

La pareja fue vista por primera vez el pasado 17 de junio, durante un picnic por el Día del Padre (que en ciertos países anglosajones se celebra en esa fecha) y, unos días después salieron publicadas las primeras imágenes de los dos junto a Jack, el hijo de seis años de Pratt, fruto de su primer matrimonio con la también actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 tras casi nueve años matrimonio. Desde entonces no se han escondido, pero tampoco han posado juntos ni en alfombras rojas ni en sus redes sociales, donde, salvo la última publicación con la que el actor ha anunciado su compromiso, apenas hay imágenes de los dos.

Nacido en Minesota (EEUU), el primer recuerdo vocacional del protagonista de Guardianes de la galaxia se remonta al día en el que dijo que él lo que quería era ser famoso y ganar toneladas de dinero haciendo nada. Al principio cumplió solo lo último, viviendo en Hawái sin un techo sobre su cabeza y fumando marihuana. Todavía le queda un poco ese aire surfista en su nuevo cuerpo de superhéroe. Y desde hace unos años este comediante con ambición se ha convertido en uno de los grandes hombres de Hollywood, colándose entre los cien personajes del año según decidió la revista Time en 2015 o entre los más atractivos según People.

Schwarzenegger es la hija del célebre actor de Terminator y de la periodista y escritora Maria Shriver (sobrina del presidente J. F. Kennedy, puesto que es hija de Eunice, hermana de JFK, de Bobby y de Ted Kennedy), quien les presentó. La joven, de 29 años que es la mayor de los cinco hijos de la pareja, es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal. También es bloguera e instagrammer: acumula casi medio millón de seguidores en su perfil y es habitual verla en viajes, galas, editoriales de fotos o actos publicitarios a los que presta su nombre e imagen.

A pesar de la separación entre Pratt y Faris, los actores han continuado su relación de amistad y se les ha visto en más de una ocasión junto a sus respectivas parejas, pues la actriz sale desde otoño de 2017 con el cineasta Michael Barret. De hecho, el pasado Halloween los cuatro disfrutaron de una velada divertida junto al pequeño Jack, a quien acompañaron a pedir caramelos con el famoso “¿truco o trato?”.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >