El riesgo del juego ‘online’
Quiero expresar mi queja por la proliferación de anuncios en televisión en los que se anima al telespectador a jugar online. En su día se prohibieron los anuncios de tabaco, y estoy de acuerdo con esa decisión aunque yo soy fumador; también se adoptó la misma medida contra las bebidas alcohólicas de alta graduación, y también lo considero acertado. Por eso ahora no comprendo por qué se anima a las personas al juego, incluso en algunas ocasiones se ofrece una cantidad gratuita para empezar a jugar. Eso sí, en letra pequeña, se invita a hacerlo con responsabilidad. Ciertamente, no todas las personas que juegan acaban igual, pero la ludopatía ha destrozado a muchas personas y familias.
Espero que alguna autoridad tome cartas en este asunto para prohibir tales anuncios que, a mi entender, son un perjuicio para la sociedad.
Juan Ribas
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.