Ponerse en la piel
José María, hijo de Fernando Múgica Herzog, dirigente y abogado del PSE, jamás olvidará que su padre fue asesinado por los pistoleros de ETA con premeditación y alevosía.
Aunque la banda terrorista fue derrotada y siempre hay que tender nuevos puentes y mirar hacia adelante, el “compadreo” en la cena de Nochebuena de la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, con Arnaldo Otegi es normal que le produzca indignación. Y encima, que se haga público en el Diario Vasco. Por eso, comprendo perfectamente que haya pedido la baja del Partido Socialista de Euskadi.
Muchas veces, hay que ponerse en la piel de los familiares de las víctimas.
Javier Cordero Ruiz
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.