Ley antitabaco
La ley antitabaco entró en vigor el 2 de enero de 2011. Hubo un cambio importante respecto a la distribución y consumo del tabaco y muchos fumadores dejaron este hábito. Ahora, ocho años después, el número de fumadores ha vuelto a aumentar entre los más jóvenes por lo que es necesaria una nueva reforma de la ley y hacer campañas en los colegios, donde se muestren las consecuencias negativas del tabaco. La anterior reforma sirvió para rebajar el número de muertes por infartos y distintos tipos de cánceres, pero ahora se ha reavivado el problema y hay que tomar nuevas medidas disuasorias. Creo que las prohibiciones no gustan a nadie, pero es la forma de que se cumpla la ley y se respete el dictamen de los médicos, a los que debemos estar agradecidos. La vida sin tabaco es mejor vida.
Fernando Guerrero Barrio. Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.