Así salvaron a un perro de morir congelado en un lago de Turquía
Un submarinista rescató al can en la ciudad de Van
Las cámaras pudieron presenciar un rescate a un perro que había quedado atrapado en un lago congelado de la ciudad de Van, al este de Turquía. Un submarinista de la policía tuvo que nadar en las gélidas aguas para acercarse al animal, ya que este era incapaz de moverse. Tras avanzar hasta el can, rompiendo el hielo, puedo hacerse con él y sacarlo hasta a orilla, donde se podía apreciar que estaba completamente congelado. Tras evaluarlo en una clínica, los veterinarios aseguraron que se recuperaría por completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.