Probarse un collar y salir corriendo, la nueva broma viral
Una cadena de televisión asiática se ha dedicado a realizar amagos de robo con cámara oculta para ver cómo reaccionaban los dependientes de las tiendas
Una cadena de televisión asiática está detrás de la nueva broma viral de internet: un cliente entra a una joyería, se prueba una cadena de oro y sale corriendo hacia la puerta en busca del espejo más cercano a la salida. La reacción de los dependientes es inmediata y salen corriendo detrás ante lo que ellos creen que es un robo, aunque segundos después se dan cuanta de que han “malinterpretado” la intención del cliente. Esta broma está inspirada en la que hizo un usuario de Facebook en un centro comercial hace una semanas, cuando se probó unas deportivas y salió corriendo para comprobar si eran o no cómodas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.