Nuestra bandera
No creo que debamos usar la bandera de España como símbolo de patriotismo. Para mí, ser patriota es ser solidario y colaborar al bien común y la buena convivencia, entre otras cosas; para eso no se necesitan banderas. Pero siento envidia de la foto en la que un chaleco amarillo porta una bandera francesa y todos los manifestantes la miran con respeto, como un símbolo de unión, ante una reivindicación del pueblo. No hacen falta miles de banderas para que respetemos un símbolo que nos una a todos, sino una que todos respetemos. Quizás, si hiciéramos esto, habría menos diferencia entre unos y otros, y podríamos entendernos y pactar, que es lo que creo que le falta a nuestro país.
Laureano M. Argüeso. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.