_
_
_
_
_

Tamara Falcó dedica una camiseta a Mario Vargas Llosa

La hija de Isabel Presysler utiliza el título de uno de los libros del premio Nobel, 'Travesuras de la niña mala', para ilustrar una prenda de su nueva colección que cuesta 42 euros

Tamara Falcó, en Madrid, el pasado jueves.
Tamara Falcó, en Madrid, el pasado jueves. GTRES
Más información
Tamara Falcó se estrena como diseñadora de moda
Tamara Falcó desvela los secretos de los amores de su madre
Diez motivos por los que Tamara Falcó es la 'celebrity' definitiva

Quienes conocen a Tamara Falcó la describen “lista, inteligente, autoexigente, muy profesional y encantadora”. Razón no les falta. Puede parecer que va de mosquita muerta, pero la hija que Isabel Preysler tuvo hace 36 años junto a Carlos Falcó, marqués de Griñón sabe bien lo que hace. Un ejemplo es el diseño de una de las camisetas de su última colección, en la que no ha dudado en hacer un guiño a la actual pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. La prácticamente recién estrenada diseñadora –lanzó su primera línea de moda esta primavera– ha utilizado el título de uno de los libros del premio Nobel, Travesuras de la niña mala (2006), para ilustrar una camiseta de su nueva colección. La prenda básica, blanca con la frase en color negro enmarcada en un recuadro rojo, cuesta 42 euros e incluye el nombre completo del escritor peruano.

“Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala…pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% de algodón orgánico”, se puede leer en la definición de la prenda en la página web TFP By Tamara Falcó.

La camiseta Mario, de la firma TFP By Tamara Falcó.
La camiseta Mario, de la firma TFP By Tamara Falcó.

Un gesto que confirma la buena relación que hay en la familia y de la que la propia Tamara ya habló durante su entrevista con Bertín Osborne, en marzo. “Mario siempre te hace sentir bien. Siempre tiene una palabra una palabra amable para todo el mundo, es la alegría de la huerta, es una persona genial y tiene una vida apasionante. […] Yo pensaba que vivir con un premio Nobel era un aburrimiento pero no. Como es escrito, le gusta hablar con todo el mundo, hasta con el jardinero”, contó Tamara.

Con la naturalidad que le caracteriza, Tamara no tuvo reparo en desgranar en dicha entrevista muchos de los secretos de una de las familias más mediática. “Mario le hace mucho bien a mami. Ella era de ir en opulencia en opulencia y él le hace coger un taxi e ir al cine. Mario le hace vivir la vida”, dijo la única de los cuatro hijos de Preysler que aún convive con su madre y el premio Nobel.

Tamara afirma que en su nueva faceta de diseñadora y empresaria trabaja más que nunca y está dispuesta a reinventarse. Sigue disfrutando de su zona de confort cada vez posa encanta ante las cámaras de cada photocall que asiste, pero su conexión con el mundo real sale a relucir de nuevo con esta camiseta. Con la frase elegida del premio Nobel, Tamara ha seguido la estela de otras firmas como Dolores Promesas que han puesto de moda los mensajes en la ropa, sobre todo en el último año con el empoderamiento de la mujer y la lucha feminista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_