Dakota Johnson y Chris Martin, a punto de comprometerse
La actriz y el cantante de Coldplay salen desde hace algo más de un año, aunque mantienen su relación lejos del foco mediático. Medios estadounidenses aseguran que lo suyo va en serio
Parece que la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin se consolida. La actriz y el cantante de Coldplay salen desde hace un año, aunque solo hace unos meses que ya no se esconden del interés mediático que despiertan. Ella le ha acompañado a varios de sus conciertos, él ya conoce a la madre de la intérprete, Melanie Griffith. En este tiempo han desmentido un embarazo, comparten tatuaje y, además, han celebrado el último Acción de Gracias en familia: una cena con los hijos de Martin y su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow. Ahora, según apuntan algunos medios estadounidenses, la pareja pretende dar un paso más en su relación. “Estarán comprometidos pronto”, ha dicho una fuente cercana a Us Weekly.
Según dicha fuente, el líder de Coldplay aún no ha querido dar ese paso porque quiere dejar pasar un tiempo desde la reciente boda de Paltrow con el productor Brad Falchuk, que se casaron el pasado septiembre. Martin también se demoró en hacer su propia relación más oficial, sobre todo, por sus hijos, Apple y Moses, de 14 y 12 años, respectivamente. “Quería asegurarse de que los niños no tuvieran demasiados cambios al mismo tiempo”, explica otra fuente.
Los rumores de un posible noviazgo entre Dakota Johnsony Chris Martin comenzaron en octubre del año pasado, cuando la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en un concierto del vocalista de Coldplay en Argentina y, unos meses después, en el aeropuerto de París, aunque en coches diferentes. Lo que en un principio parecía una posible aventura se acabó confirmando cuando, tras varios en encuentros, la actriz y el cantante fueron fotografiados durante una cena romántica en Malibú, California. Precisamente el pasado mes de octubre volvieron al mismo local, según algunas fuentes, para celebrar su aniversario.
En septiembre, en el Festival de Venecia, se descubrió que Johnson lucía un tatuaje a juego con el que tiene el vocalista de Coldplay, un símbolo de infinito cruzado con dos pequeñas equis, ambos en el antebrazo. Y, un mes después, el representante de la actriz tuvo que desmentir los rumores de embarazo que surgieron tras la fiesta por el 29 cumpleaños de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey debido a que la mansión en la que se celebró estaba llena de ristras de globos rosas y azules, colores que en fiestas como estas, muy populares en EE UU, se asocian tradicionalmente al género del bebé.
En mayo de este año la madre de la intérprete, Melanie Grifftih, habló en una entrevista sobre su yerno “Lo adoro, pero ella (Dakota) es muy reservada sobre su vida y lo respeto". Desde el principio ambos han sido reacios a hablar del asunto, pero hace unos meses Johnson se pronunciaba por primera vez sobre su relación. “No voy a hablar de eso, pero estoy muy feliz”, dijo la actriz durante la presentación de su última película, Suspiria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.