_
_
_
_
_

Resumen del 13 de diciembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Maria Butina, en una foto de archivo de 2013.
Maria Butina, en una foto de archivo de 2013.AP

Una agente rusa se declara culpable de influir en la campaña electoral de 2016 en EE UU. La joven Maria Butina se infiltró en círculos conservadores para influenciar a republicanos poderosos mientras servía a la inteligencia rusa.

Iglesias: “La situación en Venezuela ahora es nefasta. No comparto algunas cosas que dije en el pasado. El líder de Podemos niega en el Senado que su formación haya recibido financiación de ningún Gobierno.

Los jesuitas de Cataluña investigarán los abusos en sus colegios en los últimos 60 años. La orden religiosa admite que "aún hay una asignatura pendiente en la investigación del pasado" y que la gestión de los casos "ha podido ser deficiente".

Los CDR llaman a dar la “batalla” contra el Consejo de Ministros de Barcelona. Los Mossos cuestionan la elección de la Llotja de Mar, en el centro de la ciudad, para celebrar el encuentro del Gabinete de Sánchez.

La justicia europea da un varapalo a la UE por autorizar emisiones de diésel “demasiado elevadas”. El Tribunal General de la UE da la razón a París, Madrid y Bruselas y anula los nuevos límites de emisiones establecidos por el brazo ejecutivo de la Unión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_