_
_
_
_
_

Aitana Ocaña cambia de imagen

La cantante, que salió de 'Operación Triunfo' y está a punto de presentar su primer álbum, se ha cortado su larga melena y se la ha rizado

Aitana Ocaña, con su nueva imagen.
Aitana Ocaña, con su nueva imagen.INSTAGRAM
Más información
Las nueve confesiones de Aitana
“Antes de ‘Operación Triunfo’ tenía paga: 40 euros al mes”
Aitana y Miguel Bernardeau, una relación que se consolida

Después de sacar un libro y de pasar por los Grammy Latino, a punto de publicar su primer disco y con un perfume listo para arrasar en el mercado navideño, Aitana Ocaña no puede tener quejas sobre su trayectoria profesional. La carrera de esta joven barcelonesa de 19 años, que salió de Operación Triunfo hace apenas nueve meses, va viento en popa. Para redondear este cambio vital, que la ha sacado del instituto de Sant Climent de Llobregat para colocarla en las listas de éxitos de medio mundo, la cantante ha decidido cambiar de imagen.

Ocaña le ha dicho adiós a su larga melena castaña. Hace unos meses ya se la recortó y pasó de tenerla casi por la cintura a algo por debajo de los hombros. Además, la aclaró, y la ondula y marca con más frecuencia, ya que se ha convertido en imagen de una marca de herramientas para el pelo. Pero el cambio de ahora es aún más radical: ha optado por una melena mucho más rubia, por encima de los hombros y, por el momento, con un rizo mucho más marcado.

View this post on Instagram

#Tráiler1día

A post shared by AITANA (@aitanax) on

A punto de comenzar la promoción de su disco Tráiler, la cantante se ha hecho este cambio en una peluquería de Madrid, The MadRoom, y ha colgado la imagen en sus redes sociales sin más pie de foto que "Tráiler, 1 día", anunciando que el jueves 30 de noviembre salen a la luz sus primeras canciones. Con 1,5 millones de seguidores en las redes sociales, en apenas un par de horas ha logrado cerca de 200.000 me gusta. Si quería llamar la atención sobre este disco, claramente lo está consiguiendo, y en todos los ámbitos en los que se propone. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_