_
_
_
_
_

Resumen del 29 de noviembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

 Aficionados de River, en el Monumental.
Aficionados de River, en el Monumental.REUTERS

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca apunta al Santiago Bernabéu. La decisión definitiva está pendiente de la autorización del Ministerio del Interior, tras la solicitud presentada por la Conmebol y la FIFA.

El Gobierno aprovecha las protestas en Cataluña para intentar desbloquear los Presupuestos. La vicepresidenta insiste en que la aprobación de las cuentas públicas de 2019 sería beneficiosa para la Generalitat.

El Congreso pide una reforma radical de los supervisores financieros para evitar otra crisis. Los partidos, sin Unidos Podemos ni Ciudadanos, aprueban el informe en el que se responsabiliza al Banco de España y a los gestores de la debacle.

Trump anula una reunión con Putin en el G20 en respuesta a la crisis ucrania. El presidente Poroshenko pide a la OTAN que envíe buques a Crimea ante la escalada de la tensión con el Kremlin.

El exabogado de Trump admite que mintió al Congreso sobre la trama rusa. Michael Cohen reconoce que remitió información falsa sobre un proyecto inmobiliario de Trump en Moscú.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_