Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Resumen del 26 de noviembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Una reconstrucción de InSight.
Una reconstrucción de InSight. EFE

La nave que verá las entrañas de Marte llega a su destino. ‘InSight’ ha aterrizado con éxito en Marte para la primera misión espacial que estudiará el interior del planeta y averiguará si está completamente muerto o si aún alberga algo de actividad.

Ucrania aprueba la ley marcial tras el choque naval con Rusia. El Parlamento ucranio ha aprobado la aplicación de la norma por 30 días. La OTAN exige a Moscú que libere los barcos ucranios que apresó el domingo en el estrecho de Kerch.

Dani Mateo: “Estamos llevando ante la justicia a un payaso”. El cómico y presentador, imputado por sonarse la nariz con la bandera española en un gag en El Intermedio, se ha acogido a su derecho a no declarar en la vista celebrada en Madrid.

Theresa May, en el Parlamento británico: “España no ha conseguido lo que quería”. La primera ministra británica afronta el reto de que se apruebe el texto sobre el Brexit pactado por Reino Unido y la Unión Europea.

Científicos chinos aseguran haber creado los primeros bebés modificados genéticamente. Las niñas, gemelas nacidas hace “varias semanas”, cuentan ahora con una modificación que supuestamente las protege contra el virus del sida, según el genetista He Jiankui.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >