Educación y respeto
Soy maestro de Educación Primaria desde hace más de 30 años. Cada vez que veo espectáculos tan bochornosos como el acontecido el miércoles en el Congreso me pregunto cómo transmitir ante mis alumnos el respeto por la palabra y por los demás. Propongo que aquellos diputados que no sepan mantener un mínimo control en sus intervenciones o en su escaño no puedan ejercer su derecho a votar dentro del hemiciclo por el tiempo que se considere oportuno. Sus grupos parlamentarios controlarán esas salidas de tono y los ciudadanos agradeceremos no sentir vergüenza.
Carlos Antonio Garcia Chico
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.