Potencialmente peligrosos
Ha vuelto a ocurrir, dos personas han muerto a causa de las dentelladas de sus perros. Se suele criminalizar a los canes, pero quienes fallan son los propietarios. Abundan más los propietarios potencialmente peligrosos que los perros potencialmente peligrosos. De hecho, la raza humana es la más peligrosa del planeta, incluso para sí misma. Cuiden a sus mascotas. El celo es fundamental para evitar males mayores. Y llévenlas atadas en todo momento en lugares y espacios públicos. La mayor parte de los conflictos con perros sobrevienen por ir sin correa. Está comprobado que si algunas razas son potencialmente peligrosas, incluso en casa con sus dueños, libres en la calle y sin bozal pueden serlo mucho más.
Gonzalo de Miguel Renedo
La Rioja
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.