Nuevas cremas masculinas con la autenticidad de las antiguas
David Raccuglia, gurú de los cuidados de belleza masculinos y fundador de American Crew, lanza la línea Acumen para buscar la excelencia de cabello para abajo
En 1994 David Raccuglia probó suerte en un nicho de mercado casi virgen: los productos de barbería. Fundó American Crew y empezó a distribuir sus champús, fijadores y acondicionadores en peluquerías de todo el mundo, junto a campañas que él mismo fotografiaba, y que se adelantaron a la fiebre por los productos de belleza masculina vintage. “Lo que más me enorgullece es pensar que he contribuido a que cada vez se corte mejor el pelo”, explica a propósito de aquellas imágenes que los barberos siguen empleando como inspiración. Su nueva línea, Acumen, da el salto a la cosmética facial y corporal, con la misma filosofía de siempre: ideas claras y productos útiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.