_
_
_
_

Una mujer esposada roba un coche patrulla enfrente de unos agentes

La policía de Oklahoma difunde el vídeo de la persecución ocurrida el pasado mes de marzo

La policía de Oklahoma, en Estados Unidos, ha difundido un vídeo en el que se puede ver a una mujer esposada que roba el coche de los agentes que la acababan de detener en Tulsa. La arrestada, Angie Frost, de 37 años, se encontraba bajo custodia policial el pasado mes de marzo por haber robado supuestamente un coche, que, según ella, era de un amigo. Los agentes la esposaron y tras escuchar sus explicaciones la metieron en el asiento de copiloto del coche de patrulla. Mientras hablaban entre ellos, la detenida aprovechó para deslizarse hasta la plaza del conductor y robó el vehículo. Su huida no duró demasiado y a pocos kilómetros fue interceptada. Frost fue declarada culpable por hurto y otros cargos y se encuentra en prisión, donde afronta una condena de tres años, según informa AP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_