Un ritual para que Trump y Kavanaugh “paguen por lo que han hecho”
Un grupo de 40 personas se reúne en la ciudad de Nueva York para lanzar una "maldición" contra el presidente de EE UU y el juez del Supremo
Un grupo de 40 personas se reunió este sábado en la ciudad de Nueva York para celebrar un ritual con el objetivo de "maldecir" al presidente de EE UU, Donald Trump, y a Brett Kavanaugh, juez del Tribunal Supremo, para que "paguen por lo que han hecho". En la parte trasera de Catland, una librería de ocultismo en el distrito de Brooklyn, las autodenominadas como "brujas" utilizaron barro de un cementerio, clavos de ataúd, vidrios rotos, espinas de cactus, azufre, agua de tormenta y orina para lanzar "su hechizo", frente a un altar donde había unas velas con forma fálica y unos pequeños muñecos con las fotografías de las caras del presidente y el magistrado. "Sabemos que el sistema está roto y que los responsables deben ser derribados por cualquier medio necesario, mágico o de otro tipo", manifestó la dueña de la librería Dakota Bracciale a medios locales. Una "maldición" que van a continuar en el tiempo, mediante la quema de unas velas negras cada mes, y a la que pretenden que se sumen más simpatizantes gracias a las instrucciones que han dejado publicadas en su perfil de Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.