_
_
_
_
_

Pau Gasol, embajador de Tommy Hilfiger en España

A partir de este otoño, el jugador de baloncesto vestirá la ropa de la firma estadounidense en sus eventos

Pau Gasol posa en sus primeras imágenes como embajador de Tommy Hilfiger.
Pau Gasol posa en sus primeras imágenes como embajador de Tommy Hilfiger.
Más información
Así ha sido el verano español de Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell
Gigi Hadid: “Cuando empecé mucha gente dijo que estaba gorda, no me avergüenzo de mi cuerpo”
Así fue el desfile chino de Tommy Hilfiger

Ha prestado su imagen a zapatillas de deporte, planes de pensiones o cervezas con limón, pero Pau Gasol nunca había sido imagen y embajador de una gran firma de moda. Ahora, a sus 38 años, podrá hacerlo por primera vez, ya que el jugador de baloncesto es el nuevo fichaje de la firma estadounidense Tommy Hilfiger.

Así lo ha dado a conocer la marca en un comunicado, en el que ha presentado "al jugador de baloncesto español, dos veces campeón de la NBA y medallista olímpico, Pau Gasol, como nuevo embajador en España de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored, a partir de este otoño 2018". Esta colaboración implica que a partir de ahora Gasol va a llevar trajes de una de las líneas de Hilfiger (en concreto la llamada "classic American cool"). 

Pau Gasol, en una fotografía como embajador de Tommy Hilfiger.
Pau Gasol, en una fotografía como embajador de Tommy Hilfiger.

Hilfiger acostumbra a usar rostros conocidos para promocionar su moda, con ropa clásica, atemporal y preppy (al estilo universitario de EE UU). De hecho, incluso crea colecciones cápsulas con esos famosos, como la que lanzó hace un año junto a la modelo Gigi Hadid o la que mostró a principios de septiembre junto al piloto Lewis Hamilton, en un desfile en Shanghái. Su última apuesta es la cantante Zendaya, con la que busca aproximarse a un público más joven y con quien también creará una colección.

El propio Gasol ha explicado a través de un comunicado difundido por la firma que para él es "un honor" unirse a la casa Hilfiger. "Una marca con una gran trayectoria y reputación, y con la que comparto el objetivo de inspirar e impactar positivamente a las nuevas generaciones", ha afirmado el atleta, que ya ha posado para una sesión de fotos para la firma.

En las primeras horas tras el anuncio, el jugador de los San Antonio Spurs no ha dado más información sobre esta colaboración en sus redes sociales. Gasol usa sus cuentas de Twitter e Instagram tanto para uso profesional como personal; de hecho, el pasado día 16 anunciaba su compromiso con la periodista Catherine McDonnell a través de las mismas. También las utiliza con frecuencia para hablar acerca de su compromiso con Unicef, el organismo de la ONU en ayuda de la infancia del que también es embajador. Es uno de sus compromisos a más largo plazo, ya que arrancó hace 15 años, en 2003.

Por su parte, el propio Tommy Hilfiger, diseñador que da nombre a la casa, asegura que "su resistencia, incansable pasión y dedicación hablan verdaderamente a la nueva generación de fans" de la firma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_