La generación perdida
¿Estudiaré para no tener trabajo? ¿Trabajaré para no tener pensión? ¿Y si nunca encuentro lo que me motiva? Y, sobre todo, ¿y si no puedo cumplir todas las expectativas puestas en mí? Muchos se refieren a los millennials como a la “generación perdida”, frívolos y narcisistas. Yo formo parte de esta generación y estoy en desacuerdo. Cada día me cruzo con gente muy preparada y que lucha para mejorar la sociedad y es cierto que solemos sentirnos perdidos. Tal vez nos han puesto tantas dudas que nos hemos acabado perdiendo entre tantas preguntas.
Naomi Merchán Carballo
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.