Elena Furiase recibe el alta tras dar a luz a su primer hijo
El nieto de Lolita Flores nació el pasado viernes y su abuela ya le ha dedicado su primer mensaje que ha firmado: "Tu abuela, la gitana"
Elena Furiase, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, nieta de la mítica Lola Flores, ha sido dada de alta a media mañana de este lunes tras dar a luz el pasado viernes a su primer hijo, a quien han puesto el nombre de Noah.
El parto, que se produjo de manera natural y sin complicaciones ha permitido la rápida recuperación de la madre que ha salido del centro médico por su propio pie y sin la compañía de su recién nacido. Uno de los primeros en llegar al centro hospitalario ha sido el padre del niño, Gonzalo Sierra, amigo del hermano pequeño de Elena Furiase y bajista en el grupo Albha que precisamente lidera Guillermo Furiase Jr, aunque trabaja en una productora independiente de cine.
La pareja, que mantiene una relación desde hace un año, se ha mostrado exultante por el nacimiento de su primer hijo, un niño que por las imágenes de los familiares y amigos que les han visitado durante su estancia en el hospital, ha llenado de felicidad a toda la familia.
Noah, que pesó 2,82 kilogramos al nacer ha provocado distintas reacciones públicas de sus familiares más cercanos. Primero fue la propia actriz quien publicó una primera fotografía de ella con Gonzalo y el nuevo integrante de su familia. Después fue su novio quien con una fotografía en blanco y negro del piececito del bebé lanzaba el primer mensaje a su hijo: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah”, decía el emotivo texto.
Y hoy ha sido su abuela materna, Lolita Flores, quien utilizando como imagen la manita de su primer nieto le ha dedicado unas cariñosas palabras en su cuenta de Instagram: "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia Noah. Que Dios te bendiga. Tu abuela la gitana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.