_
_
_
_
_
icon para Audemars Piguet

Audemars Piguet: bienvenidos al club

La manufactura suiza abre en la calle Serrano de Madrid su nueva AP House para que que los clientes puedan almorzar, relajarse o concertar citas de negocios

¿Qué se puede hacer para que la experiencia que propone Audemars Piguet sea aún más rica? Para responder a esta pregunta, nada mejor que acudir a los fundadores de la manufactura suiza. ¿Qué hubieran hecho Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet si vivieran? Sin duda, acogerían a sus clientes en un lugar confortable para pasar un rato agradable entre amigos. Una idea que no tarda en asociarse con la de un club. Y eso es justo lo que pretende Audemars Piguet: redefinir el concepto de hospitalidad con la apertura de una nueva AP House en la emblemática calle Serrano de Madrid.

De este modo, el antiguo lounge de la calle Marqués de Villamejor da paso a un nuevo espacio con carácter muy diferente, a una segunda casa abierta a los amantes de los relojes Audemars Piguet que ha sido imaginado en colaboración con algunos de sus más prestigiosos clientes en todo el mundo. Aquí los clientes tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a almorzar, concertar citas de negocios o, si lo desean, simplemente relajarse mientras disfrutan de la impecable atención que ofrece el personal de la manufactura. También servirá para la celebración de eventos exclusivos durante los cuales los invitados podrán disfrutar de las creaciones de la manufactura y empaparse de su savoir faire.

Con una superficie de 300 metros cuadrados, en la nueva AP House de la calle Serrano se conjuga el estilo arquitectónico más contemporáneo con una decoración lujosa, pero discreta. “Pretendemos que además sea una plataforma para que artistas y galeristas expongan sus obras, siguiendo el apoyo que da la manufactura al arte contemporáneo”, explican desde la firma helvética. El encargado de abrir el fuego en este sentido es José Manuel Ciria (Manchester, 1960), uno de los artistas mayores de su generación y figura central en el panorama de la pintura española de las tres últimas décadas, pero dar luego paso a colaboraciones con otros artistas nacionales o extranjeros que deseen cooperar con la manufactura.

AP House, en la tercera planta de la cale Serrano, 66, permanecerá abierto de lunes a viernes de diez de la mañana a ocho de la tarde y los sábados, de once a ocho. Ya va siendo hora de hacerle una visita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_