Un vecino salva a un niño de una caída de diez pisos en Kazajistán
El menor, que estaba solo en casa, rompió la mosquitera de la ventana de su apartamento
Artiom Kárev, vecino de la ciudad de Astaná, en Kazajistán, salvó la vida a un niño que se precipitó por una ventana, el martes pasado, según informan medios locales. El menor, de siete años y que reside en una vivienda unas plantas más arriba del hombre, se había quedado solo en casa e intentó salir del apartamento, pero como la puerta estaba cerrada con llave, decidió romper el mosquitero de la ventana. Desafortunadamente, el pequeño cayó y quedó colgado del resquicio, a 10 pisos de altura. Kárev escuchó los gritos del niño, se asomó y corrió en su ayuda. "Ya estaba cayendo cuando lo atrapé", manifestó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.