Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Pareja del año? La foto que confirma la relación entre Lewis Hamilton y Nicki Minaj

El piloto de fórmula uno y la rapera han posado juntos en una imagen publicada en las cuentas oficiales de ambos

lewis hamilton y nicki minaj
Nicki Minaj y Lewis Hamilton. Getty Images

El británico Lewis Hamilton (33 años) y Nicki Minaj (35) acaban de llevar a cabo lo que en pleno 2018 se considera la confirmación oficial de un romance: han aparecido posando juntos en una foto publicada en las cuentas oficiales de Instagram de ambos. En la imagen de él, la etiqueta a ella. En la de ella, lo etiqueta a él… y a Versace, marca del mono que lleva puesto.

La foto de Nicki Minaj y Lewis Hamilton que ha publicado éste en Instagram.
La foto de Nicki Minaj y Lewis Hamilton que ha publicado éste en Instagram. Instagram

Él es el número uno mundial de Fórmula 1 y la polémica rapera también tiene su propio récord: es la mujer que más canciones ha colocado dentro de la influyente lista de sencillos Billboard Hot 100 (la lista de ventas de Estados Unidos) en toda su historia.

La imagen que Nicki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram acompañada de Hamilton en Dubai.
La imagen que Nicki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram acompañada de Hamilton en Dubai. Instagram

En la imagen los dos muestran una foto de sus vacaciones en Dubai, mientras disfrutan de un paseo en moto por el desierto. La imagen de la cuenta de Lewis Hamilton los muestra a los dos compartiendo vehículo a lo lejos y con los cascos puestos, haciendo que sea casi difícil identificar quién es cada uno. Sin embargo, en la publicada por la rapera sus rostros son claramente reconocibles.

La primera imagen de Minaj y Hamilton juntos: en un desfile de Alexander Wang en 2015.
La primera imagen de Minaj y Hamilton juntos: en un desfile de Alexander Wang en 2015. Getty Images

No es la primera vez que los vemos juntos, pero sí la primera en la que posiblemente posan como pareja sentimental. A Lewis y Nicki ya los vimos compartir primera fila en los desfiles de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York en 2015, por ejemplo. Y este mismo mes, antes de confirmarse el romance, posaban juntos en una fiesta de Tommy Hilfiger en Nueva York.

Hamilton no es ajeno al mundo del pop en sus relaciones sentimentales. Su relación más conocida hasta el momento fue con la cantante Nicole Scherzinger, líder del grupo Pussycat Dolls. Estuvieron juntos desde noviembre de 2007 hasta enero de 2010.

La pareja posó en un evento de Tommy Hilfiger en Nueva York el pasado 1 de septiembre antes de confirmar su romance.
La pareja posó en un evento de Tommy Hilfiger en Nueva York el pasado 1 de septiembre antes de confirmar su romance. Getty Images

Respecto a Nicki Minaj, su preferencia ha sido siempre su propia profesión. Tuvo una larga relación de 14 años con el rapero Safaree Samuels que terminó en 2014 y después salió durante dos años (de 2015 a 2017) con otro rapero, Meek Mill.

La relación de Minaj y Hamilton, líderes en sus profesiones, ídolos buscados por las marcas y absolutos influencers para la juventud a través de sus redes sociales (él tiene 7,5 millones de seguidores, ella 92 millones), puede convertirlos en la pareja del año 2018.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información