Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michelle Obama ahora también oficia bodas

La ex primera dama ordenó la boda de unos amigos en Chicago, un papel para el que en Estados Unidos te habilita un simple trámite y que ya han utilizado otros famosos

Michelle Obama
La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama en julio de 2017. GTRESONLINE

Tras pasar a la historia como una de las primeras damas más influyentes de la historia de Estados Unidos, y a solo algunas semanas de lanzar su libro autobiográfico Becoming, Michelle Obama ha sorprendido el pasado fin de semana en un papel inesperado: el de oficiante de bodas.

Según ha publicado el portal TMZ, la abogada de 54 años se ha presentado en Chicago el pasado sábado para oficializar la unión entre Stephanie Rivkin y Joel Sircus. El momento fue capturado por Tina Newman, prima de la novia, quien publicó un vídeo en Instagram junto a la frase: "¡Madre mía! Aquel momento en el que Michelle Obama oficializa la boda de tu prima...". En el vídeo se puede ver a Michelle Obama con un vestido negro guiando a la novia para que repitiera la frase: "Prometo estar junto a ti y apoyarte en todas las pruebas y caminos de la vida".

Michelle Obama oficializando la boda.
Michelle Obama oficializando la boda. Instagram

La familia Rivkin tiene una relación muy cercana con los Obama. El padre de la novia es Robert S. Rivkin, diputado mayor de Chicago, y su madre, Cindy S. Moelis, fue la directora  de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca durante el mandato del expresidente, la cual se encarga de preseleccionar a los becarios que trabajarán directamente con esta institución.   

La pareja de recién casados se conoció en el instituto y fueron juntos a la Universidad de Yale, donde ambos se graduaron cum laude. Actualmente Stephanie Rivkin, de 27 años, es gerente de ventas en Google y Joel Sircus, de 26 años, trabaja como asociado de inversiones en DNS Capital. 

En Estados Unidos es muy común que algún amigo o familiar se ordene para oficializar la boda. Los requisitos son mínimos, ya que solo se necesita ser mayor de 18 años, y es un trámite que incluso se puede realizar por Internet. Tom Hanks, Jimmy Kimmel y Lady Gaga son algunos de los famosos que también se pusieron en el papel de ministros para oficiar alguna ceremonia. 

Más información