Un hombre mete a una niña dentro de una máquina recreativa para hacerse con los premios
Entre los elementos sustraidos se encuentran tarjetas regalo y aparatos electrónicos
La policía busca a un hombre que metió a una niña dentro de una máquina recreativa para robar los premios desde el interior en un centro comercial de Salem, en New Hampshire (Estados Unidos), el pasado 15 de septiembre. El sospechoso, un hombre de rasgos hispanos con barba de entre 20 y 30 años, le explicaba a la menor cómo maniobrar dentro de la máquina, según manifestaron los testigos a medios locales. A su lado esperaba otro niño que se encargaba de recoger los artículos sustraídos para abandonar juntos el establecimiento. En la máquina había tarjetas de regalo con altos importes para gastar y varios aparatos electrónicos, pero se desconoce por el momento el valor del robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.