Javier y Randy
Hace unos días falleció Randy Weston, uno de los grandes músicos de la historia del jazz; y hace algo más de tres años lo hizo Javier de Cambra, uno de los mejores comentaristas y críticos que de esta música hemos tenido en nuestro país. Sus textos y palabras quedaron recogidos, entre otros medios, por este periódico. Javier era una especie de ahijado de este extraordinario pianista y compositor, su “gran amigo en Madrid”. La música universal, espiritual y de raíces de Randy Weston subyugó siempre el alma inquieta de Javier, catalán, madrileño de pura cepa y verdadero jazzista de la vida. En estos tiempos de recelo, ingratitud y fronteras, no vendría mal sumergirse en el ejemplo de estos dos grandes amigos.
José Cuevas
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.