Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vaqueros contra la intolerancia: así es la colección de otoño de Calvin Klein Jeans

En su primer desfile para Calvin Klein, el belga Raf Simons puso 'This is not America' como banda sonora. Un clásico de David Bowie con el que Simons pretendía criticar la idea de América de Trump y reivindicar la pluralidad que la firma representa. Aquella coleccción puso las bases de lo que ahora ofrece Calvin Klein Jeans, la línea joven de la marca más influyente de Estados Unidos

  • Camisa y pantalón vaquero con patchwork blanco y negro: un homenaje a los tejanos remendados de los trabajadores americanos.
    1Camisa y pantalón vaquero con patchwork blanco y negro: un homenaje a los tejanos remendados de los trabajadores americanos.
  • Pantalón vaquero y superposición de chaquetas tejanas con una sutil referencia: el colorido se inspira en el de las mantas y los ponchos navajos.
    2Pantalón vaquero y superposición de chaquetas tejanas con una sutil referencia: el colorido se inspira en el de las mantas y los ponchos navajos.
  • Chaqueta entallada en denim lavado y manga de patchwork sobre jersey de cuello vuelto blanco de inspiración años sesenta.
    3Chaqueta entallada en denim lavado y manga de patchwork sobre jersey de cuello vuelto blanco de inspiración años sesenta.
  • Chaqueta y pantalón amarillos inspirados en la ropa de trabajo. El parche enorme con el logo de Calvin Klein Jeans es a la vez logomanía y un guiño pop.
    4Chaqueta y pantalón amarillos inspirados en la ropa de trabajo. El parche enorme con el logo de Calvin Klein Jeans es a la vez logomanía y un guiño pop.
  • Gorra de camionero con el primer logo de Calvin Klein Jeans y camisa tejana en denim azul y paneles morado y blanco.  Maquillaje: Verity Cummings. Peluquería: Stephen Low. Dirección de ‘casting’: Remi Felipe. Modelos: Shaden Phillips (Select Models) y Jake Monson (IMG).
    5Gorra de camionero con el primer logo de Calvin Klein Jeans y camisa tejana en denim azul y paneles morado y blanco.

    Maquillaje: Verity Cummings. Peluquería: Stephen Low. Dirección de ‘casting’: Remi Felipe. Modelos: Shaden Phillips (Select Models) y Jake Monson (IMG).

Más información