Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Si quieres vestir bien, olvida las normas

La moda de esta temporada abraza la influencia bohemia y la libertad

  • Americana de lino oversize con solapas en pico Cerruti 1881. Chaleco bordado Maison Margiela vintage, camisa de chorreras vintage y anillos de plata, todo, en Blow.
    1Americana de lino oversize con solapas en pico Cerruti 1881. Chaleco bordado Maison Margiela vintage, camisa de chorreras vintage y anillos de plata, todo, en Blow.
  • Americana cruzada y pantalón de cuadros Z Zegna, jersey Canali para Yusty, camisa blanca Medwinds y corbata Versace. Los anillos de plata son de Blow.
    2Americana cruzada y pantalón de cuadros Z Zegna, jersey Canali para Yusty, camisa blanca Medwinds y corbata Versace. Los anillos de plata son de Blow.
  • Traje violeta con chaqueta cruzada y botines de serraje verdes con puntera plateada, ambos, Calvin Klein 205W39NYC. Anillos de plata de Blow.
    3Traje violeta con chaqueta cruzada y botines de serraje verdes con puntera plateada, ambos, Calvin Klein 205W39NYC. Anillos de plata de Blow.
  • Blusón de punto YProject, camisa blanca vintage y pantalón Loewe. Fulares, collares de monedas y cruz de plata vintage de Blow.
    4Blusón de punto Y/Project, camisa blanca vintage y pantalón Loewe. Fulares, collares de monedas y cruz de plata vintage de Blow.
  • En primer plano: americana de raya diplomática Comme des Garçons y fajín con flecos de Blow. Traje de arlequín y sombrero vintage. Zapatos Church’s. En segundo plano, el modelo viste traje Marciano Los Angeles.
    5En primer plano: americana de raya diplomática Comme des Garçons y fajín con flecos de Blow. Traje de arlequín y sombrero vintage. Zapatos Church’s. En segundo plano, el modelo viste traje Marciano Los Angeles.
  • En el sofá, el modelo viste americana Versace sobre otra de Yohji Yamamoto, camisa de rayas Emporio Armani, corbata de topos vintage y pantalón Damir Doma para Blow. Su compañero luce túnica vintage de mago.
    6En el sofá, el modelo viste americana Versace sobre otra de Yohji Yamamoto, camisa de rayas Emporio Armani, corbata de topos vintage y pantalón Damir Doma para Blow. Su compañero luce túnica vintage de mago.
  • Americana y pantalón de raya diplomática y camisa de estrellas, todo, Antony Morato. Camisa a rayas oversize Ralph Lauren, camisa blanca vintage y sombrero de Blow.
    7Americana y pantalón de raya diplomática y camisa de estrellas, todo, Antony Morato. Camisa a rayas oversize Ralph Lauren, camisa blanca vintage y sombrero de Blow.
  • Traje de seda estampada con motivos de la baraja francesa, camisa negra, corbata estrecha y mocasín de esmoquin de charol con naipe en el empeine, todo, Dolce & Gabbana.
    8Traje de seda estampada con motivos de la baraja francesa, camisa negra, corbata estrecha y mocasín de esmoquin de charol con naipe en el empeine, todo, Dolce & Gabbana.
  • Americana Gucci, camisa de chorreras vintage y pantalones y sombrero con hebilla, ambos, Yohji Yamamoto. El cinturón vintage es de Blow. Maquillaje y peluquería: Sergio Esche para Shu Uemura y OCC. Asistente de fotografía: Marc de Miguel. Asistente de estilismo: María Gasa. Asistente de maquillaje y peluquería: Maryam Blanco. Casting: Ana Menéndez. Dirección de arte: Biel Escámez para Cobalto Studio, asistido por Anna Barberà y Carlos Castillo. Modelos: Matteo Cortellaro Torres (Uno Models) y Pablo Cano Aguilar (Sugar Kids).
    9Americana Gucci, camisa de chorreras vintage y pantalones y sombrero con hebilla, ambos, Yohji Yamamoto. El cinturón vintage es de Blow. Maquillaje y peluquería: Sergio Esche para Shu Uemura y OCC. Asistente de fotografía: Marc de Miguel. Asistente de estilismo: María Gasa. Asistente de maquillaje y peluquería: Maryam Blanco. Casting: Ana Menéndez. Dirección de arte: Biel Escámez para Cobalto Studio, asistido por Anna Barberà y Carlos Castillo. Modelos: Matteo Cortellaro Torres (Uno Models) y Pablo Cano Aguilar (Sugar Kids).

Más información