Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seis gafas de sol que seguirás llevando después de verano

Si en Madrid, Sevilla o Valencia hay 2.900 horas de sol al año, ¿por qué no comprar unas gafas que puedas utilizar cuando llegue el otoño?

  • El doble puente de estas gafas Carrera es un atributo histórico de la firma italiana, que se reconoce a simple vista por siluetas como esta: fina montura metálica, detalles en color (aquí, en azul) y lentes anaranjadas de piloto que traen a 2018 lo mejor de  la estética de competición de los años setenta.
    1El doble puente de estas gafas Carrera es un atributo histórico de la firma italiana, que se reconoce a simple vista por siluetas como esta: fina montura metálica, detalles en color (aquí, en azul) y lentes anaranjadas de piloto que traen a 2018 lo mejor de la estética de competición de los años setenta.
  • La gloriosa era ‘disco’ que Tom Ford lleva años reivindicando se plasma en las proporciones moderadamente desmesuradas de estas gafas de sol. Atención al puente superior con apoyo para la frente, al tamaño de las lentes (y a su radical geometría) y a las varillas con detalles dorados.
    2La gloriosa era ‘disco’ que Tom Ford lleva años reivindicando se plasma en las proporciones moderadamente desmesuradas de estas gafas de sol. Atención al puente superior con apoyo para la frente, al tamaño de las lentes (y a su radical geometría) y a las varillas con detalles dorados.
  • El modelo New Andy de Dsquared2 reinventa una silueta de pasta clásica introduciendo detalles sutiles. Por ejemplo, esos salientes en pico que destacan bajo el puente, en torno a la nariz. O el cambio de grosor en el acetato de la montura, que forma un pequeño escalón en los laterales del frente.
    3El modelo New Andy de Dsquared2 reinventa una silueta de pasta clásica introduciendo detalles sutiles. Por ejemplo, esos salientes en pico que destacan bajo el puente, en torno a la nariz. O el cambio de grosor en el acetato de la montura, que forma un pequeño escalón en los laterales del frente.
  • Estas gafas de sol Giorgio Armani, con lentes suavemente rectangulares, fina montura de acetato mate efecto carey y puente doble, son elegantes, pulcras y ligeras. Es decir, las cualidades que definen la estética del diseñador italiano. Cuatro décadas de trabajo y un éxito estratosférico le avalan.
    4Estas gafas de sol Giorgio Armani, con lentes suavemente rectangulares, fina montura de acetato mate efecto carey y puente doble, son elegantes, pulcras y ligeras. Es decir, las cualidades que definen la estética del diseñador italiano. Cuatro décadas de trabajo y un éxito estratosférico le avalan.
  • Hay una declaración de amor al futurismo en las gafas Game de Prada. Fíjese en el modo en que el puente y la parte superior de la montura conforman una única pieza de acetato a juego con las varillas. O en los nervios metálicos que, como en un mueble ‘bauhaus’, estructuran toda la gafa. Rara y perfecta.
    5Hay una declaración de amor al futurismo en las gafas Game de Prada. Fíjese en el modo en que el puente y la parte superior de la montura conforman una única pieza de acetato a juego con las varillas. O en los nervios metálicos que, como en un mueble ‘bauhaus’, estructuran toda la gafa. Rara y perfecta.
  • El concepto XXL cobra pleno sentido en estas gafas de sol Gucci que, la verdad, lo tienen todo: montura de pasta sin miedo al tamaño, anchas varillas decoradas con la franja rojiverde emblema de la marca y también ese aire ‘retro’ que aporta la lente amarilla. ¡Bienvenidos a 1979!
    6El concepto XXL cobra pleno sentido en estas gafas de sol Gucci que, la verdad, lo tienen todo: montura de pasta sin miedo al tamaño, anchas varillas decoradas con la franja rojiverde emblema de la marca y también ese aire ‘retro’ que aporta la lente amarilla. ¡Bienvenidos a 1979!

Más información