_
_
_
_
_

Marta Sánchez pierde el vestido en un concierto

La cantante actuaba en Torrelavega (Cantabria) cuando su busto quedó al aire, pero se lo tomó con humor y continuó la actuación

Marta Sánchez en un concierto celebrado en México el 7 de julio. En vídeo, imágenes del incidente en Torrelavega.Vídeo: GTRESONLINE | TWITTER
Más información
Marta Sánchez celebra sus 30 años de carrera poniendo letra al himno de España y Rajoy se lo agradece
De ‘Interviú’ al himno: por qué llevamos 32 años hablando de Marta Sánchez

El domingo por la noche la cantante Marta Sánchez daba un concierto en Torrelavega, en Cantabria, por sus fiestas patronales. A partir de las 20.30 de la tarde actuaba junto a otros artistas como Rosario Flores, Maldito Duende o Mikel Erentxun. Sin embargo, Sánchez se convirtió en la protagonista de la fiesta por una anécdota en la que no tuvo que ver.

Sí tuvo que ver, en realidad, el modo en el que solventó la cuestión: con humor y buena disposición. Porque a Marta Sánchez le pasó lo que le podía ocurrir a cualquier otro: se le rompió el vestido. Como han colgado algunos usuarios en redes sociales, la tela de su vestido plateado y atado al cuello se rasgó en la parte superior y dejó a la intérprete de Soy yo con apenas un body transparente negro con el que se le transparentaba el pecho.

La diva solventó bien el apuró, agarrando el vestido y cantando a la vez, entre sonrisas. Al final, una compañera del backstage acudió en su ayuda y le acercó una chaqueta dorada que le puso a espaldas del público para que no la grabaran. Sánchez hizo un apaño con el resto del vestido: se lo remetió en la cadera e hizo una falda.

Cuando acabó la canción, y entre aplausos del público, Sánchez dejó caer el vestido y se quedó solo con un pantalón corto que llevaba debajo y unas altísimas botas. "Ya que estamos... ¡pues nada", comentó, mientras el público le gritaba. "Trending topic", reía ella. "Bueno, ¿qué? ¿Seguimos o qué? Ya se ha acabado el show, ¿qué pasa?".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_